En la continuidad de la Euroliga el equipo catalán que lidera la clasificación tropezó en Francia con poca participación en el juego del basquetbolista varillense Leandro Bolmaro. El Barça arrastra un récord de 8 y 2 en el torneo que lleva jugadas 11 fechas de su fase regular.

Bolmaro aportó solo 4 puntos y 1 rebote en poco menos de 5 minutos en el rectángulo de juego en lo que significó el primer triunfo para los franceses como locales. Leandro venía de tener buenos partidos con más protagonismo, la semana pasada ante el Estrella Roja por el certamen continental y ante el Betis por LIga ACB.

El guardia de Las Varillas afrontará ahora con su equipo el próximo martes desde las 17:10 una nueva jornada por el torneo domestico ante el Valencia y por el torneo europeo el viernes desde las 15 hs.

Leandro promedia en la competencia de clubes más importante del viejo continente 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 15 faltas recibidas, 4 cometidas en un total de participación para su club de 50 minutos; teniendo en cuenta que no estuvo presente en todos lo partidos que el Barcelona disputó en este certamen.