La última prueba para el equipo de Martelotto antes del debut en el Torneo Federal A el próximo sábado 5 de diciembre frente a Boca Unidos en Corrientes, finalizó sin goles ante General Paz Juniors para los titulares, mientras que el remanente empató 1 a 1.

En el primer partido salieron al campo por el equipo de Barrio Alberione Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Miguel Rial; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio; ingresaron Ricardo García y Lucas Peludé. Fue 0 a 0.

Prensa General Paz Juniors

El segundo encuentro donde también se jugaron 2 tiempos de 40 minutos Sportivo y Juniors igualaron 1 a 1. Además también significó el primer encuentro amistoso para Juan Pablo Francia que se viene poniendo a punto ya que inició más tarde que sus compañeros la pretemporada. Lucas Peludé anotó el gol de la “verde”, Darío Ceballos le puso cifras definitivas al partido para General Paz Juniors.

Prensa General Paz Juniors

Antes de comenzar el match de los titulares y como no podía ser menos ambos conjuntos posaron con una bandera homenajeando a Diego Armando Maradona en reconocimiento a lo que significó para el fútbol del mundo.