El cuarto partido de la serie entre el Basket Ferrara y el BCC Treviglio en la previa no tenía demasiadas variaciones del anterior. El equipo de Bertone sabía que debía ganar y aprovechar al máximo su localía. Todo esto volvió a ocurrir nuevamente con autoridad Pablo y los suyos se impusieron por 69-54.

El inicio del encuentro fue equilibrado y tal vez algo contenidos los hombres creativos del Ferrara que volvió a jugar un partido excelente desde lo defensivo, el primer parcial fue de 18-17 para los visitantes lo cual indica lo parejo del primer cuarto. Ya para las acciones del segundo cuarto los locales se soltaron, Pablo Bertone empezó a hacer daño en ataque del Ferrara que metieron un arranque de 8-0 con varias importantes del jugador de nuestra ciudad. Nuevamente la llave del partido para su equipo estuvo en el segundo cuarto con un parcial de 23-15 y un luminoso de 40-33.

Pablo Bertone Ferrara Basquet Italia A2Prensa Basket Ferrara

El complemento encontró a Bertone nuevamente protagonista y a sus compañeros mucho más concentrados que el rival, que fue por todo pero que no pudo al chocar con la defensa del Basket Ferrara que le cerró el aro y mantuvo la diferencia del cuarto anterior. Parcial de 13-11 para los anfitriones y deferencia de nueve en el marcador 53-44.

El cierre del cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras se dio con cierta displicencia hacia el Ferrara que amplío su ventaja a raíz de lo que Pacher goleador del partido con 18 y Bertone que finalizó con 12 hacían en ataque cerrando el juego con un parcial de 16-10 y un marcador de 69-54. El miércoles se volverán a enfrentar en el quinto y definitorio desafío para saber quién juagará las semifinales donde GeVi Napoli.

Pablo Bertone Ferrara Basquet Italia A2Prensa Basket Ferrara

Entrevista Pablo Bertone.