Con motivo del fin de semana extra largo que se lleva a cabo en nuestro país, tanto el viernes 8 con fines turísticos y el lunes 11 conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Cespal y la Municipalidad informaron sobre las actividades que desarrollarán para mantener los servicios activos mediante atenciones de guardia.

Feriado 8 y 11 de Octubre Cespal

Respecto a la Cooperativa de Servicios Públicos ambos días, 8 y 11 de octubre, mantendrá sus puertas cerradas para la atención al publico. Los diferentes servicios tendrán guardias mínimas. Sobre la venta de Energía Prepaga por medio de la App Coop Online se podrá adquirir durante las 24 hs. los 365 días del año. En tanto de manera física se podrá hacer en Marther de 9 a 17 hs.

Feriado 8 y 11 de Octubre Municipalidad

Por su parte la Municipalidad de Arroyito también tendrá guardias mínimas para algunos servicios y la recolección de residuos y poda y escombro será de la siguiente manera: Recolección de Residuos Domiciliaria se realizará con normalidad.

Para poda y escombro: la zona correspondiente al viernes 8 se hará el sábado 9 a la mañana y la zona correspondiente al lunes 11 se hará el martes 12 completa.