Desde el área de Epidemiología del Hospital Municipal informaron que podrán concurrir a un vacunatorio con su DNI sin necesidad de tener turno previo, lo mayores de 40 años que aun no hayan recibido la primera dosis. Se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo, embarazadas, personas con discapacidad y personal de salud.

Además se recuerda que el vacunatorio funcionará los días miércoles 21 y jueves 22, de 8:00 a 15:00 horas en el Salón Parroquial. Las personas deben acudir a su vacunación los días que son convocados por el CIDI, como les indica el mensaje de texto o email que reciben.

Es muy importante destacar que las personas embarazadas, además deberán acreditar su certificado de embarazado o carnet perinatal, las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia y las personas extranjeras que residen en Arroyito, que deseen vacunarse, deben presentarse en el vacunatorio con certificado de domicilio de la Policía local y así quedar registrado para la espera de dosis correspondiente.