Durante el fin de semana el Ministerio de Salud de la Provincia envió al Municipio de Arroyito 303 dosis de Sinopharm / 2 dosis y 400 Sputnik V / 1 dosis, las que serán aplicadas desde la jornada del lunes 4 de mayo en el Salón Parroquial donde se encuentra armado el vacunatorio.

Se recuerda que el horario será de 8 a 17 hs. y se aplicarán a todos aquellos vecinos que han sido debidamente notificados desde la Provincia y previa inscripción en el CIDI. Desde el Municipio informan que se aguarda la llegada de una nueva partida de vacunas antigripales y al arribo se dará a conocer el cronograma de aplicación.

Como medida de contención, comenzaron los testeos en las Instituciones Deportivas de Arroyito y la zona, en este caso comenzó en el CD y CA. El resultado en la Institución Verde fue 98 casos negativos sin presencia de anticuerpos y 56 casos presentaron ser negativos con anticuerpos. Del mismo modo se realizaron 47 hisopados rápidos de antígenos: resultando ser negativos. La semana próxima será el turno del Club Sportivo 24 de septiembre entre otros.

Testeo por Covid en el CD y CA ArroyitoPrensa Municipal
Testeo por Covid en el CD y CA ArroyitoPrensa Municipal