Almafuerte superó a Central Córdoba de Laboulaye 2 a 1 en el partido de vuelta del cruce por semifinales del Torneo Provincial de Clubes de Futbol 2020 y se metió en la definición por el título de campeonato. El equipo de Asociación Deportiva el Arañado fue eliminado tras perder con Olimpo de Laborde, el otro finalista.

La “Trico” se puso en ventaja a través de Fonseca, mientras que la visita llegaría al empate por Mercado, terminando la primera mitad iguales. En el segundo tiempo Central se replegó dejando manejar la pelota al conjunto de Vietto, que con un golazo de González de tiro libre ganó el partido de visitante y está en la final. En la ida también había sido triunfo de los de Las Varillas.

El equipo de El Arañado no corrió la misma suerte; el otro representante de la Liga Regional de Fútbol San Francisco que venía de empatar como local en el primer juego de la serie, perdió por 1 a 0 en Laboulaye y se despidió del torneo. Lucero le dio el triunfo a los locales.

La final del certamen tendrá su primer encuentro el el domingo 4 de en Las Varillas para luego definir quién será el campeón del Provincial que empezó en febrero del 2020 y terminará el domingo 11 de abril de 2021.