Los hechos de inseguridad se repiten en el Conurbano y escalan en violencia. Esta vez, le tocó a una maestra de 57 años: cuando se dirigía a su trabajo, fue atacada por dos jóvenes ladrones que le robaron la bicicleta en la que iba y sus pertenencias. Uno de ellos la tiró al piso de una trompada y la hizo golpear violentamente contra el piso.

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad y ocurrió en las calles Lituania y Monseñor Hladnik, en Remedios de Escalada este miércoles cerca de las 8.30. La causa está caratulada como robo agravado y lesiones y la investiga la UFI N°2 de Lanús, del fiscal Gastón Fernández.

La víctima, que se llama Alejandra, no presentó la denuncia ya que fue internada en el Hospital Evita de Lanús con una fractura de húmero y otra en la órbita de un ojo, por lo que iba a ser trasladada a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto, los investigadores analizan las cámaras de seguridad para ver si pueden localizar o identificar a los asaltantes, que también se llevaron los dos celulares que tenía la mujer.

Así fue el violento robo