Muchas veces, tanto para madres como padres, es difícil hacer que sus hijos les hagan caso. Más aún si se trata de alguna tarea que no les cae en gracia, como fue el caso de este adolescente español que se negaba a limpiar su cuarto. Con un método poco convencional, aunque no se puede negar que efectivo, esta madre logró cumplir su deseo de que el joven haga su deber.

El adolescente, que compartió la conversación que mantuvo con su mamá en la red social Twitter, comienzo diciéndole a su madre que le llegará un paquete a la casa, al parecer, muy importante para él. Ante esta situación, la mujer vio la oportunidad que aparecía frente a sus ojos.

Fue en ese momento que decidió tomar el paquete como “rehén” y comenzó a mandarle a su hijo fotos del paquete corriendo serio peligro: “¿Y si lo tiro?”, pregunta la mujer junto a las imágenes del paquete cerca de la basura, del baño y hasta al borde del abismo en un balcón.

El joven al comienzo lo tomó con humor, y hasta le contó a su mamá que se estaba riendo. En ese momento la mujer logró encontrar la oportunidad justa para hacer la advertencia: “Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”.

“Sí, señora”, fue la respuesta del joven, que al verse ante la mínima chance de perder su envío decidió cumplir con las exigencias y limpiar su cuarto.

La historia se volvió viral en las redes sociales, acumula más de 100 mil Me Gusta y más de nueve mil respuestas.