Verónica Ojeda se presentó en el programa de Alejandro Fantino, Fantino a la tarde, y estuvo acompañada por su hijo con Diego Maradona, Diego Fernando. El niño bromeó cuando le consultaron de qué cuadro es hincha.

//Mirá también: El Turco Mohamed contó el enojo que tuvo Diego Maradona con Mauro Icardi en el Vaticano

A los pocos segundos de haberse presentado en vivo, Ojeda le preguntó a Dieguito: “¿De qué cuadros sos?”. Ante el interrogante de su madre, contestó: “De River”.

Tanto Fantino como todos los panelistas quedaron sorprendidos por la respuesta del niño de ocho años. Su madre rápidamente aclaró que no era cierto, que era una broma. “No, era el otro. De Boca...”, confesó Verónica.

Luego de la reacción de su mamá, Dieguito afirmó que era “de Boca”. Generó más risas en el estudio y pudo sentirse más cómodo luego de su chiste.

//Mirá también: La emotiva publicidad sobre Diego Maradona en la previa a la Copa América

Las declaraciones de Verónica Ojeda sobre su último encuentro con Diego Maradona

  • “Hacía mucho que no lo veía, lo vi en pandemia… Lo volví a ver después de haber estado con él en México. No lo había visto más. Ahí me dieron su teléfono, lo conseguí, lo llamé y le dije ‘Diego, mirá, Dieguito te quiere ver’. Me dijo que yo me había borrado y que no lo dejaba ver a Dieguito. Le respondí que eso no era verdad, que le habían mentido y que si quería verlo, lo podía hacer tranquilamente, que se lo llevaba ese mismo día. Ahí fue cuando Mario Baudry me ayudó a entrar al country. Cuando lo vi la verdad es que no estaba bien”.
  • “Vi a un hombre que no reconocí, estaba muy hinchado. Tenía la tez pálida, muy pálida, el cutis muy seco. Yo lo vi dentro de un auto. Le dije ‘Diego, vos no podés estar así, no podés seguir con esta gente’. Te lo juro, se lo dije delante de ellos. Estaba con todos los custodios. Seguí insistiendo y logré entrar a esa casa y él me dijo que tenía ganas de irse a La Plata, pero que por la pandemia no lo dejaban”.