Diego Armando Maradona falleció el miércoles a los 60 años, en la casa de un country de Tigre donde permanecía recuperándose de una operación. El mundo se sorprendió con la noticia.

Claudio Caniggia con Diego MaradonaInstagram

El dolor a nivel nacional y mundial aún no termina, con múltiples homenajes por todos lados. Personalidades del mundo del espectáculo, del ámbito deportivo, periodistas, artistas y todo el pueblo dejó un recuerdo o un deseo en las redes.

Y por supuesto su eterno amigo y compañero deportivo Claudio Paul Caniggia recordó al ídolo con una emotiva foto juntos, que subió a las redes sociales en la madrugada del domingo.

En la misma se los puede ver muy jovencitos, a pura risa y Diego, pícaro, sosteniendo la mandíbula del Pájaro, con esa complicidad que siempre los unió.

Claudio Caniggia con Diego MaradonaInstagram

Apenas se supo del fallecimiento del Diez, Caniggia se mostró completamente quebrado y consternado por la triste noticia.

Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, señaló el ex delantero en su cuenta de Instagram.

Claudio Caniggia con Diego MaradonaInstagram

“Te amo bebé”, fue el mensaje de su novia Sofía Bonelli en los comentarios a la imagen, apoyando al “Pájaro” en este doloroso momento.