Luis Ventura aprovechó el aire de Involucrados (América) para felicitar este miércoles a su ex compañero Jorge Rial a propósito del nacimiento del hijo de Morena Rial.
La joven dio a luz a su primer hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni, y Ventura no pudo esconder su emoción.
"¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!", dijo el periodista.
"Me emociona el cariño que tanto Facundo como Morena le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduros a los dos", aseguró.
"Morena es mi sobrina del corazón, nos elegimos desde siempre. La que se puso en contacto conmigo cuando me alejé un poco de la familia fue ella y me dijo que me seguía queriendo. Y eso encerraba un montón de cosas. Y pensé 'tan mal no me debo haber portado'. Estoy emocionado porque siento lo que le pasa tanto a ella como a Rocío. Forman parte de mi vida, de lo que ha sido mi pasado", agregó.
"Yo no puedo negar 35 años de mi vida y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó. De mi lado nunca hubo nada. Yo lo viví de una manera saludable y no sabía que del otro lado pasaban cosas. Hay otra temperatura en nuestra comunicación", finalizó.
Cabe recordar que Rial tomó la decisión de separar de Intrusos a Ventura, su compañero de trabajo durante 35 años, en 2014.