En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Atlético empataron 1-1. Pepe adelantó a los locales, tras un cabezazo esquinado e imposible para Oblak. A pocos minutos del final, Correa encaró y dejó mano a mano a Griezmann para anotar la igualdad.
La primera acción clara de gol fue para el Atlético, cuando antes de los 3 minutos, Saúl apenas llegó a desviar la pelota, tras un centro de Koke, y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de Keylor Navas.
Lo mejor del primer tiempo ocurrió entre los 27 y los 32 minutos. Primero fue Benzema, que combinó con Cristiano y quedó mano a mano con Oblak, quien volvió a responder con gran categoría. Un par de minutos más tarde, Bale habilitó a Cristiano por la derecha y el portugués sacó un derechazo alto que tenía destino de gol, pero Savic arriesgó su cabeza y llegó a desviar por arriba del travesaño.
En el complemento, comenzó mejor el Real Madrid, que pudo marcar gracias al cabezazo de Pepe. Luego, el local se metió atrás y el Atlético aprovechó para igualarlo. Angel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Saúl, tomo la pelota en mitad de cancha y hablitó a Griezmann, quien definió para festejar el empate.
[[KVID:0_mqxma8fy]][[KVID:0_p9wg0gvp]]