Uno de los integrantes del triunvirato de jefes de la CGT, Héctor Daer, dijo este lunes que la intención del paro general convocado para mañana es "que cambien el rumbo" del Gobierno de Mauricio Macri y que se "corrijan los temas de la macroeconomía", informó Clarín.
"Si no cambian tendremos que seguir adelante con la lucha. Y por supuesto la principal salida de esto es política porque hay que buscar una alternativa política para ganar las elecciones y después gobernar con un acuerdo entre los sectores que piensan la Argentina y salir de este endeudamiento que nos van a dejar", añadió el dirigente.
Con respecto del viaje de Macri a Nueva York, Daer indicó que el Gobierno "tiene que entender que no solo tiene que rendir examen y llevar buenas nuevas a los especuladores financieros y a las autoridades del Fondo".
"Ahora el objetivo es el equilibrio fiscal, no sabemos cómo vamos a hacer para obtener superávit y pagar la extraordinaria deuda, y que será mucho peor cuando llegue el 10 de diciembre del año que viene, que se tenga que ir este gobierno", añadió.