La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, participó de la apertura de la 72ª Asamblea General de Naciones Unidas, en una jornada en la que también asistió a un debate sobre esclavitud organizado por la primera ministro británica Theresa May y a una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Michetti asistió esta mañana a la apertura de la Asamblea junto al canciller, Jorge Faurie; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el representante Permanente ante la ONU, Martín García Moritán, de acuerdo a un comunicado emitido por la vicepresidencia.
En la jornada de hoy, previa al discurso que dará mañana ante la Asamblea-en representación del presidente Mauricio Macri-, Michetti particpó en un debate sobre esclavitud y tráfico de personas, organizado por la Primer Ministro de Gran Bretaña, Theresa May.
"Compartir experiencias y buenas prácticas, así como promover el diálogo entre gobiernos, expertos, empleadores y empleados, son pasos esenciales hacia el logro universal de un trabajo decente para todos", afirmó Michetti durante su intervención.
Por la noche, la vicepresidenta asistió a una recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.