Florencia Peña trabaja como conductora por la pantalla de Telefe que se trata de un programa de variedades llamado “Flor de equipo”. Este nuevo proyecto la llevó a realizar algunas entrevistas y fue durante el programa radial Agarrate Catalina donde contó detalles de cuando era “La Pechocha”.

//Mirá también: Flor Peña hizo yoga en su camarín y cautivó a sus seguidores con su flexibilidad

Nosotros no sabíamos lo que era el bullying, a mí me gastaban, o pasaba por los recreos y hablaban mal delante mío y yo era chica”, empezó con su relató la famosa en el programa radial.

Internet

Sobre su pasado, Flor habló sobre los cambios que han empezado a verse en la cultura y en la sociedad, especialmente los relacionados con las mujeres y el respeto hacia sus cuerpos: "Cuando era 'La Pechocha', había una distinción por esas tetas que yo tenía, estaba hasta naturalizado que alguien viniera y me tocara las tetas, ahora miro para atrás y digo qué horror".

Peña comenzó a interpretar este personaje cuando tenía 17 años, en el marco del programa de comedia "Son de Diez", producido por ElTrece y transmitido de 1992 a 1995.

"Yo me reconozco como una mujer fuerte y eso a mí no me marcó, pero a otras mujeres sí las marca. Lo bueno de este momento es que pudimos desnaturalizar lo que no estaba bueno que sucediera. Yo de hecho lo tomaba con gracia", aseguró Peña.

//Mirá también: Flor Peña, como “Moni Argento”, parodió el video de Maru Botana chupando un hielo

Florencia Peña en su juventud.(/@flor_de_p) | Instagram

El detalle que no pasó desapercibido sobre su pasado es el relacionado a aquel video intimo que se filtro hace un tiempo: “Incluso cuando fue lo del video, que no fue hace tantos años, sentía que lo tenía que transformar en humor”.