Los dos participaban de una sesión virtual y el insulto fue escuchado por todos los participantes.


Un nuevo escándalo se produjo en una sesión virtual entre políticos y evidentemente esto no le sienta bien a todos. Ahora protagonizaron un nuevo “blooper” viral en plena sesión y llegó a todas las redes.

Esta vez el protagonista fue el concejal Allan Smith, del ayuntamiento de Allerdale, Inglaterra, que insultó a la alcaldesa Hilary Harrington durante una reunión virtual en la que se estaban discutiendo las nominaciones a la vicepresidencia. 

Concejal le dijo “vaca estúpida” a una intendenta (Web)

En un momento de la charla del Zoom, Hillary pidió permiso para hablar con una persona que estaba a su lado, para resolver unos problemas técnicos. Fue en ese momento que la llamó “vaca estúpida”, pensando que tenía el micrófono de la plataforma Zoom apagado.

Está sentada a tu lado, vaca estúpida”, se escucharon las palabras del concejal Smith, que rápidamente se cubre la boca al darse cuenta que su micrófono estaba encendido.

El hombre es el exlíder de la administración laborista del municipio, y su actitud generó un fuerte rechazo en todo el municipio. Incluso, luego de lo ocurrido, todos los que habían concurrido a la reunión pidieron poner fin a esta reunión luego de lo ocurrido, según informó el diario local “Evening Standard”.

Tras el escándalo, el propios Smith tuvo que pedir disculpas a la mujer por lo ocurrido durante plena sesión virtual. “Me han llamado la atención que mi micrófono no estaba silenciado antes de que entramos en el aplazamiento, es posible que haya hecho algún comentario despectivo”, manifestó el hombre.

Y cerró el tema: “Me gustaría que aceptara mis disculpas por cualquier cosa que haya escuchado, fue totalmente impropio, no sabía que estaba activado (el micrófono). Siento lo que sucedió, acepte mis disculpas, por favor”.




Comentarios