Ocurrió en el partido bonaerense de Rojas. Los agresores fueron detenidos en Junín.


Una cámara de seguridad captó un violento episodio en una concesionaria de autos en el partido bonaerense de Rojas: un hombre ingresó al local con un hacha, destrozó un auto y amenazó de muerte al dueño.

Todo comenzó cuando tres hombres -oriundos de Junín- llegaron a la concesionaria CELA, ubicada en Alem al 500, para intentar cerrar una operación. Sin embargo, no hubo acuerdo, lo que despertó la furia de los potenciales clientes.

Luego, uno de los hombres volvió con un hacha y destrozó un Audi exhibido, hasta que volvió a subirse al Chevrolet Corsa que lo esperaba en la puerta para huir. Además, en ese lapso, atacó una oficina y amenazó de muerte al dueño.

El dueño de la concesionaria hizo la denuncia, por lo que personal del destacamento de Agustín Roca identificó a los agresores y los detuvo tras una persecución en el peaje rumbo a Junín.

De acuerdo al medio local Democracia, uno de los agresores tenía “prisión domiciliaria” y hubo un intento de resistencia al arresto, por lo que dos policías sufrieron lesiones.




Comentarios