En el marco de un programa solidario para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, Ricardo Darín recordó una incómoda anécdota que vivió con el reconocido director Oliver Stone, y que terminó con la llegada de Brad Pitt.
"Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo", destacó el actor sobre el encuentro y agregó que se le colgó del hombro cual bastón para no perder el equilibrio. Además agregó que junto a su esposa, no pudieron contener la risa en ese momento.
"Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo, volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo", reveló entre risas sobre la conversación que tuvo frente al director.
"Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente 'empernar' no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir 'mirá vos'... Nos pusimos de novios", contó con mucha gracias.