"Los síntomas son muy feos", dijo una de las contagiadas en la fiesta de 15 de Moreno

Se trata de Verónica Cuestas, quien se encuentra internada por coronavirus.

Coronavirus en Argentina
Coronavirus en Argentina

Verónica Cuestas se volvió viral en las redes sociales al contar su recuperación y los síntomas que le produjo el coronavirus. Pero no es una infectada más: estuvo en las fiesta de 15 a la que asistió Eric Torales, el joven de 24 años y primo de la quinceañera que había regresado el día anterior de Estados Unidos.

"Hola. Estoy en el hospital de Moreno internada hace 11 días. Estuve en la fiesta de 15 así que tengo coronavirus", comienza el video.

"Llamé para que me tengan monitoreada. Cuando a esta persona le dio positivo, me vinieron a buscar. Estoy acá hace 11 días", contó desde el sanatorio, tras lo sucedido el 14 de marzo en el salón Alma de Hornero.

"Me dieron por muerta en terapia intensiva pero estoy bien", confesó Verónica, quien aseguró que fue la primera que denunció al SAME que Torales no había cumplido con la cuarentena obligatoria.

Sobre los síntomas, describió: "Tuve algo de tos, como un resfrío. Algo leve, pero sí mucho dolor de espalda. Nunca tuve fiebre. Al tercer día, se me fue el olfato y el gusto".

Y agregó: "Es muy feo. Hubo noches que no pude dormir porque me dolían todas las articulaciones: rodillas, tobillos, dedos. El dolor de espalda es muy intenso. Yo lo puedo contar. Así que por favor cuídense y no salgan de sus casas, hagan caso".

Además, la mujer internada recuerda que estuvo muy cerca de Luis Suárez, abuelo de los primos y una de las víctimas fatales por Covid-19.