Alberto Fernández advirtió a los que violen la cuarentena: "Lo que no entra con la razón va a entrar con la fuerza"

Al igual que Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, el presidente de la Nación se mostró molesto por el incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Alberto Fernández advirtió a los que violen la cuarentena: "Lo que no entra con la razón va a entrar con la fuerza"
25 de marzo de 2020, 08:01