La modelo y actriz compartió una producción hot, acompañada de una reflexión.


A sus 25 años, Flor Vigna atraviesa un gran momento profesional. Ya mostró sus grandes dotes como bailarina en ShowMatch. Y se consolidó como actriz, gracias a su participación en series como Simona y Mi hermano es un clon, así como en la exitosísima obra teatral Una semana nada más, que comparte junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

No es de extrañar que tenga casi 5 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones suelen ser un éxito, pero la última rompió récords.

Allí se puede ver a la morocha con una malla enteriza ultracavada, medias bucaneras y tacos altos. El look lo completan unos collares, aros y un par de anteojos. La pose enloquece a cualquiera.

Flor Vigna hace arder las redes. (Instagram)

Flor acompañó la imagen de un texto titulado “Loca linda”, de Eric Martínez. Este dice: “De las que ríen y abrazan fuerte, de las que besan y bailan bajo la lluvia, de las que se encabronan y también lloran. De esas con las que te encontrás una sola vez en la vida“.

Sin dudas, una “loca linda”. (Instagram)

“¿Quién es del club?”, le preguntó la actriz y modelo a sus fans. En dos días, el posteo acumuló más de 209 mil “likes” y casi 2 mil comentarios.

Entre ellos, el de famosos como Malena Narvay (actriz de 100 días para enamorarse), quien escribió: “Loca, hermosa sos”. Otros usuarios y usuarias sumaron emoticones de fuego, corazones y caritas. “De otro mundo”, resumió uno.

De acuerdo con una entrevista que brindó recientemente, Flor Vigna está transitando la cuarentena junto a su mamá y su hermana.

“Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena, pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa”, expresó ante la revista Caras.

​La hermosura de Flor Vigna en cinco fotos:

Flor Vigna. (Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)




Comentarios