Información General
Día de la Mujer: siete mujeres que marcaron la historia en Argentina
Este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer. Artistas, profesionales y pioneras que marcaron la historia argentina.
Este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer. Artistas, profesionales y pioneras que marcaron la historia argentina.
La joven fue condenada a prisión perpetua por asesinar de dos balazos a su novio usando el arma reglamentaria de su padre.
Aunque reconoció que algunos valores están caros en dólares, insistió en pedir que se ajusten procesos internos. Desde la UIA respondieron con los aumentos internos.
Desde el 1999, todos los 7 de marzo, los hinchas de Racing festejan su día. Los motivos por los que se estableció, quedaron marcados en la historia del fútbol argentino.
Un nuevo hermanito consiguió un gran beneficio.
La adicción por los puchos está generando tensiones en la casa.
El organismo dijo que no le exige el aval parlamentario al país y aclaró que es una necesidad de la legislación local.
La periodista y contadora pública se sometió a un estudio de emergencia por un particular motivo.
Por mayoría, el máximo tribunal rechazó el pedido de licencia en su juzgado y le exige renunciar. Unión por la Patria busca apoyo de la oposición dialoguista para sesionar la semana próxima y tratar los dos pliegos.
El empresario tuvo su primera entrevista tras ser sobreseído de la investigación por la muerte del cantante británico.
La bebida espirituosa ganó en la categoría fernet y también, recibió una mención especial.
La propuesta gastronómica permite probar vinos de 50 bodegas de distintas regiones del país.
El Día Mundial del Brownie se celebra cada 11 de noviembre para conmemorar a esta deliciosa receta que cada vez está más presente a la hora del postre o de la merienda.
Durante la pandemia, las personas aprovecharon sus ratos libres para hacer nuevos platos pero algunos son peligrosos si no se realizan de manera adecuada.
El típico pan italiano se abre paso en Córdoba y ya hay varios locales que lo ofrecen como única opción del menú.
10 chefs de Argentina fueron premiados en Dubai por su labor gastronómica y quedaron entre los mejores del mundo.
Por una falla de seguridad exigieron que se retiren de los comercios dos importantes marcas de airfryer.
El cocinero integró una exquisita lista de candidatos y salió ganador.
Del 18 al 24 de noviembre más de 20 locales adheridos se suman a la celebración del aniversario del emblemático tostado de Rosario.
En contextos económicos difíciles, hay un corte de carne que pocos compran, pero es muy barato y tiene un rico sabor.