La joven cayó desde el balcón de su departamento, sufrió graves heridas y estaba internada en grave estado.


El increíble parecido físico con Carolina Pampita Ardohain hizo reconocida a Lu De Vedia. En las últimas horas se investiga qué pasó con la modelo que murió a los 31 años al caer del balcón de su departamento en el barrio de Puerto Madero. El hecho ocurrió el domingo pasado y luego de estar cuatro días internada por las graves lesiones sufridas.

Según el informe de Prefectura Nacional Argentina, la noche del domingo 21 a las 22,08 se recibió un llamado al 911 alertando sobre una mujer que habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío. Según informaron fuentes policiales, se trató de María Lucerito de Vedia Osorio

Las heridas que el impacto provocó en su cuerpo, especialmente sobre su cabeza, obligaron a los médicos su traslado de urgencia al hospital Cosme Argerich, donde se la diagnosticó con “politraumatismos y fractura de pelvis”.

Murió la modelo que se había hecho famosa por ser “igual” a Pampita

Luego de las numerosas dolencias, y tras agonizar cuatro días, murió el jueves. Interviene en el caso el juez Juan Pedro Zoni a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34.

Murió la modelo que se había hecho famosa por ser “igual” a Pampita

“Yo no me veo tan parecida como muchos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculinas como femeninas. Así que me lo digan, de todos modos, es un inmenso piropo”, había dicho la modelo cuando saltó a la fama.

Murió la modelo que se había hecho famosa por ser “igual” a Pampita


En esta nota:

Pampita espectaculos



Comentarios