Según informa la Sub Comisaría de Falda del Carmen, a la altura del kilómetro 18 y medio de la Ruta C-45, un taxista a bordo de su móvil, un Fiat Siena blanco, chocó violentamente a una motocicleta cuando realizaba un riesgoso giro en su vuelta a Alta Gracia.

Según la crónica, el taxista, un hombre de 22 años, domiciliado en Villa del Prado, quien tenía a bordo a una pasajera de 60, tenía su auto detenido a un costado de la Ruta, en dirección Alta Gracia - Falda del Carmen.

Cuando se dispuso a doblar en "U" para retomar el rumbo hacia la ciudad del Tajamar, colisionó a una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos, que se dirigía con rumbo hacia Falda del Carmen y era conducida por un hombre de 23 años, domiciliado en Punta de Agua, quien iba acompañado de su pareja, una joven de 16.

Ambos vehículos quedaron atravesados en medio de la ruta, con signos visibles de la violenta colisión.

Consecuencia del hecho, los ocupantes de la moto sufrieron lesiones, por lo que debieron ser atendidos por Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y personal de un servicio de emergencia, para luego ser trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.