Dos sujetos en una motocicleta trasladaban al animal robado dentro de una bolsa arpillera. 


En la tarde de este martes la policía local detuvo a un menor de edad por robar a un cabrito vivo, además de darse a la fuga en una motocicleta y protagonizar una persecución en Barrio Sabattini. 

Los efectivos policiales se hicieron presente en la calle Lucas V Córdoba, a causa de una denuncia que visualizaron a dos sujetos en una motocicleta que aparentemente “habrían cometido delito”. 

A la altura de la estación Omega, los agentes se dan con la motocicleta descripta, donde los masculinos que se trasladaban en la misma al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga hacía Barrio Sabattini, donde llevaban consigo una bolsa blanca. 

Se procedió a una persecución, logrando dar alcance con los malvivientes en calle Rawson al 200 aproximadamente, lugar en el que se aprehende a uno de ellos, siendo un masculino de 17 años con domicilio en el barrio mencionado

Dentro de la bolsa arpillera encontraron un cabrito vivo, color marrón, al cual secuestraron en conjunto con la motocicleta Brava 110 cc

No se informó el paradero del otro sujeto.  

Motocicleta Brava 110 cc, secuestrada por delito.




Comentarios