Romina Malaspina fue modelo, mediática y participó de “Gran Hermano”, pero su verdadero salto a la fama fue en junio de 2020 cuando, para conducir el noticiero de Canal 26, eligió un top de transparencias que causó gran revuelo y polémica tanto en las redes sociales como en los medios.
Desde entonces, la popularidad de Malaspina creció de forma exponencial: en los días posteriores a volverse tendencia por su top ganó millones de seguidores de Instagram.
Es así que en sus redes sociales se volvió muy activa y a cada hora del día muestra lo que está haciendo a través de sus historias. También publica imágenes de sus looks para el noticiero y para sus salidas.
Malaspina se volvió tendencia una vez más por un video que publicó desde su amplio vestidor y se la ve modelando un conjunto amarillo con botas altas blancas.
El top que eligió esta vez es conocido como “top al revés” y deriva de la moda de la “bikini al revés”, que consiste en atar las tiras de manera diferente para dejar una “ventanita” en la parte del pecho. “Del 1 al 10, ¿cuántos puntos le das a este lookazo?”, consultó la conductora y sus seguidores no tardaron en responder de forma positiva.
Siempre a la moda: el look “underboob” de Malaspina
Malaspina tomó fuerza en las redes sociales y, al mismo tiempo, comenzó a marcar tendencia respecto a su ropa y accesorios, que siempre están a la moda.
Una de las últimas tendencias que siguió la influencer fue sumarse al “underboob”. Este término se refiere a las prendas de ropa, -ya sea bikini, tops o bodys- que dejan al descubierto la parte baja de los pechos.
La conductora eligió un body muy particular para lucir esta moda: se tomó una selfie con un catsuit, es decir, un enterito ajustado color azul oscuro de tela brillosa y una sola manga estilo princesa.