Larissa Riquelme saltó a la fama luego de su aparición en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que se la denominó como “la novia del Mundial”. A partir de ese momento, nunca paró de crecer. Y tampoco de encender las redes sociales: ahora subió una foto después de darse una ducha.
//Mirá también: Larissa Riquelme posó de espaldas con un culotte muy particular
La paraguaya aprovechó su popularidad y a sus 36 años goza de poder participar en distintos programas de televisión como actriz.
De todas formas, no se desprende de su rol como modelo y utiliza las redes sociales, Instagram específicamente, para cautivar a sus seguidores.
En la red social de la camarita, Riquelme cuenta con 1.6 millones de fanáticos, los cuales suelen elogiarla cada vez que publica algo.
En esta oportunidad, Larissa se mostró luego de darse una ducha con un atuendo “total white”. Este incluía ropa interior, top y toalla en la cabeza de color blanco.
//Mirá también: Larissa Riquelme mostró sus poses de yoga más arriesgadas con un top de tiras y calza
En los primeros 30 minutos del posteo, la foto alcanzó los 2.900 me gusta y superó los 30 comentarios. Sin dudas, una imagen que dejó a sus admiradores con la boca abierta.
“‘Buen día’. Lindo Sábado. Aquí nos estamos preparando para hacer algunas cositas laboral… Ya se despertaron?”, escribió Riquelme.
La pasión por el fútbol
En 2010, en Sudáfrica, Larissa demostró tener un fanatismo sin fronteras por su selección. Cada vez que aparecía una cámara, ella estaba ahí, alentando a su querido Paraguay.
Así las cosas, en las últimas horas publicó fotos de la colección de camisetas que posee. Entre ella se destacan las de Dinamo de Kiev, Gremio, Cerro Porteño y Nacional (Ecuador), entre otros.