Larissa Riquelme tiene muchos admiradores en las redes y suele subir fotografías y videos tanto de sus trabajos en la televisión paraguaya como de producciones que realiza para marcas de productos.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó de espaldas con un culotte muy particular

La modelo sigue conquistando las redes sociales con publicaciones provocativas y muy cuidadas. Y sus fans la siguen de cerca comentando cálidamente sus posteos.

Larissa Riquelme prometió que no se desnudará más.

La modelo saltó a la fama como aficionada al fútbol de la Selección de Paraguay, cuando prometió un desnudo total si su selección llegaba a la final del mundial de Sudáfrica. Luego siguió alentándola en mundiales de fútbol y copas América.

Ahora la joven subió una fotografía a su cuenta donde se la ve finalizando su rutina de gimnasia matinal. Lleva un conjunto de top azul con tiras cruzadas en el frente.

Larissa RiquelmeInstagram | Instagram

El top está acompañado de una calza larga al tono de color un poco más claro, con detalles de tul en las piernas. La rutina de yoga la realiza con una serena armonía sobre una alfombra en el piso de su casa.

//Mirá también: Flor Marcasoli posó con un top transparente y labios rojo pasión

Larissa RiquelmeInstagram | Instagram

“Buen día...! Hermoso #lunes Hoy arrancamos un lunes #diferente. Terminando una rutina de ejercicios y estiramientos.. Buen inicio de semana... mi gente bella.... #energiapositiva #energia#positiva #bomdia #a”.

Larissa RiquelmeInstagram | Instagram

La publicación obtuvo más de 13 mil “likes” en poco tiempo y cientos de comentarios halagadores: “Buen día, hermosa”, “Hola guapa, excelente semana”, Bella” o “Guapísima” le respondieron sus admiradores.

El trabajo de Larissa Riquelme

Larissa forma parte del staff de “Hotel Ja Ja”, programa de humor de Paraguay, donde se plantean una serie de gags disparatados que le suceden a los trabajadores del Hotel, y donde hay parodias de películas y series.

También realiza muchas promociones de productos y campañas para reconocidas marcas de su país y se mantiene muy activa en sus redes, donde lleva las marcas a la popularidad con sus seguidores.

Larissa Riquelme no volvió a prometer desnudos si gana su selección. Sin embargo, su influencia en las redes no quedó en el olvido.

Indudablemente, consiguió mantener su imagen inicial bien en alto y aunque no sólo dedica sus mensajes a su gran pasión por el fútbol sino que lo amplió para continuar sus pasos dentro del mundo de la farándula.