Lejos de nuestro país pero no de sus fans, Larissa Riquelme se mantiene siempre muy activa en las redes sociales. En Tik Tok se la ve súper cómoda haciendo challenges y coreos de las canciones de momento, mientras que Instagram muestra un poquito más de su día a día.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

Recientemente llamó la atención con la publicación de una foto por partes, armando un rompecabezas en su feed. Un recurso muy usado y que es ideal para que ciertas imágenes puedan exponerse de mejor modo.

Larissa y un look clásico con malla negra

Así, la postal completa permite ver a Riquelme recostada en una alfombra, con un delicado corpiño de encaje negro y medias de lycra del mismo color. En las manos, lo que parece ser una camiseta, simulando que recién acababa de quitársela.

La conductora paraguaya ya había adelantado parte de esta producción días atrás, con impactantes fotos en las que se la vio luciendo un body negro y una campera de jean. “Que sea eterno todo aquello que nos haga bien”, había escrito en uno de esos posteos.

El feed de Larissa. (Foto: Instagram)

Riquelme se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010, donde se llevó todas las miradas por su particulares looks a la hora de alentar a su Selección. Luego de pasar por la televisión argentina, regresó a su país en donde hoy se destaca como conductora.