Jenna Lee suele compartir en su perfil de Instagram tanto fotos como videos de las prendas que le gusta utilizar y que hacen resaltar su figura, sin importar que la exposición la lleve al borde la censura en la red social.
Y esta vez no fue la excepción. La instagrammer mostró a sus seguidores el momento en que se encontraba recostada en la pileta con un traje de baño blanco mientras disfruta del día soleado, y en la descripción agregó: “¿Por qué arruinaría este sonido poniéndole música encima? Suban el volumen ASMR”.
Y esa leyenda se debe a que, a razón del sutil movimiento de caderas que realiza, el agua produce un sonido suave y agradable que se asimila al que se encuentra en los sonidos ASMR.
Cuál es la sensación que causa Jenna Lee a sus seguidores
En tan solo un día, el video recolectó más de 27 mil corazones rojos y más 400 comentarios que reúnen emojis de fuego y de corazones, al igual que halagos como “Sos una reina, podés hacer cualquier cosa”, “Sirena!” o “Me encanta!”.
Incluso, participó en los comentarios y se animó a crear una interacción con sus seguidores al preguntarles si ellos considerarían aquel sonido como ASMR, recibiendo 12 respuestas y 22 “me gusta” en su mensaje.