Adriana Aguirre sigue sorprendiendo en las redes sociales con su físico escultural. La actriz y vedette de 67 años comparte postales en Instagram que dejan volar la imaginación de sus seguidores.
Habitualmente, la primera vedette de "La Super Revista De Magia y Humor", que hizo temporada en el teatro La Campana de Mar del Plata, les da las "buenas noches" a los usuarios con fotos en ropa interior. Pero en esta oportunidad, fue más allá y se animó a hacer un topless que, para no ser censurada por los filtros de la red social, eligió tapar con sus manos.
"Hasta mañana", escribió la rubia, vestida solo con la parte de abajo de la ropa interior y cubriéndose el pecho. La pareja de Ricardo García, posó sentada sobre la cama y eligió un filtro de estrellas para decorar la imagen.
Los años parecieran no pasar para Adriana Aguirre, quien día a día sigue sorprendiendo con su excelente estado físico y reafirma que aquella bomba sexual que enamoró a miles en películas como "La super, super aventura" (1975), está más vigente que nunca.