Apenas un par de horas después su llegada a la Argentina para pasar unos días en familia, este trascendió que Lionel Messi recibió un regalo muy especial: la camiseta oficial de Newell’s. La foto se viralizó junto con el pedido para que vaya al Coloso a ver el próximo partido con San Lorenzo.
El futbolista de París Saint-Germain (PSG) llegó a Rosario con Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. Después del triunfo en la Finalissima y los cinco goles a Estonia, la “Pulga” planea tomarse un descanso, pero en la ciudad quieren que resigne algunas horas en familia para ir a ver a la Lepra en la segunda fecha de la Liga Profesional.
“Leo: Newell’s es tu casa”, afirmaron como consigna quienes publicaron la imagen del capitán de la selección nacional con la casaca oficial rojinegra. Así lanzaron una campaña en redes sociales para que el ex Barcelona reciba una invitación al Estadio Marcelo Bielsa.
En busca de cumplir una misión dificilísima, el grupo de hinchas compartió la foto en la que se puede ver la camiseta oficial de la Lepra. Al parecer, la prenda lleva la firma de los futbolistas del plantel que dirige Javier Sanguinetti.
Cuando vuelve a Rosario, Messi prefiere dedicarse a estar con su familia y amigos. Mientras en el Parque de la Independencia esperan que haga una excepción, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos asoman como los primeros en su agenda para arrancar las vacaciones.