Mia Khalifa y su millonaria fortuna: cuánto gana tras su salida del cine para adultos

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: (Foto: Instagram/@miakhalifa)

La exactriz de cine para adultos ha revelado en varias oportunidades sus ganancias, siendo más lo que gana en Onlyfans que lo que logró en la famosa industria.

Mia Khalifa hace parte de los millonarios, de eso no nos queda duda, pero ¿cuánto dinero gana? ¿De dónde viene esa fortuna? Esas son algunas de las preguntas que sus seguidores se hacen.

Se estima que el patrimonio neto de Mia Khalifa actualmente es de 4 millones de dólares. Sus principales fuentes de ingresos serían las redes sociales y la promoción de productos para varias marcas.

Una de las fotos más famosas de Mia Khalifa, de la vez que lució un vestido negro con forma de sirena.
Una de las fotos más famosas de Mia Khalifa, de la vez que lució un vestido negro con forma de sirena. Foto: Instagram

Cuánto le pagan a Mia Khalifa por publicitar en las redes sociales

El nombre de Mia Khalifa tiene un lugar privilegiado en las redes sociales, especialmente en Instagram donde acumula 27.7 millones de seguidores, ya que la exactriz de cine para adultos es una de las influencers con mayor llegada a sus fans a través de sus posteos, por lo que las marcas se pelean por estar en su perfil.

Mia Khalifa luciendo un maxibolso de YSL, el cual tiene un precio de más de 4 mil dólares.
Mia Khalifa luciendo un maxibolso de YSL, el cual tiene un precio de más de 4 mil dólares. Foto: Instagram

Khalifa ha trabajado con diferentes firmas y productos, apareciendo ante la cámara con artículos de marcas de lujo. Según estima el medio TheMoney, sus ganancias mensuales a través de estas plataformas se estiman en alrededor de $ 30,000. Pero no es la única forma en la que Mia recibe ganancias.

Cuánto gana mensualmente Mia Khalifa en Onlyfans

Su pasado en el cine para adultos le ayudó a captar la atención de cientos de usuarios en línea, por lo que cuando anunció su ingreso a Onlyfans, la emoción de sus fans no pasó desapercibida.

Mia Khalifa es una de las personalidades más reconocidas en Onlyfans.
Mia Khalifa es una de las personalidades más reconocidas en Onlyfans. Foto: Instagram

Khalifa tiene varios paquetes en su perfil en esta plataforma, donde actualmente tiene un descuento del 30%. El precio regular es de 12 dólares.

La exactriz de cine para adultos reveló en una entrevista con la escritora Ziwe Fumudoh que ella gana mensualmente a través de Onlyfans, Khalifa aseguró que era algo parecido a lo que gana Larsa Pippen.

La libanesa se destaca en las redes. (Foto: Instagram)
La libanesa se destaca en las redes. (Foto: Instagram)

La famosa celebridad televisiva gana 10.000 dólares por día en OnlyFans, por lo que Mia debe ganar más o menos lo mismo.

La plataforma de PlayBoy anunció el desembarco de Mia Khalifa
La plataforma de PlayBoy anunció el desembarco de Mia Khalifa Foto: Instagram/Miakhalifa

Sin embargo, Mia no solo apuesta por Onlyfans para aumentar sus ingresos. También lo hace a través de la plataforma de Playboy, Centerfold, aunque no se conoce de cuánto es su contrato con la famosa revista.

Cuánto ganó Mia Khalifa en el cine para adultos

En este caso, la misma Mia Khalifa reveló la cantidad de dinero que ganó en la industria del cine para adultos. Es que aunque no se arrepiente de su pasado, sí se arrepiente un poco sobre lo que cobró en su momento.

El look con el que Mía Khalifa encantó a sus fans.
El look con el que Mía Khalifa encantó a sus fans. Foto: Instagram

Khalifa comenzó a trabajar en el mundo del cine para adultos en 2014. Después de tres meses, Mia abandonó por las amenazas que recibió y tiempo después reveló que el pago que recibía en dicha industria no era correlacional con las ganancias que ella generaba.

Mia Khalifa comenzó en el cine para adultos en 2014, pero abandonó tras recibir amenazas por lucir un yihab en uno de sus videos.
Mia Khalifa comenzó en el cine para adultos en 2014, pero abandonó tras recibir amenazas por lucir un yihab en uno de sus videos. Foto: instagram

“Un error común de la gente es pensar que he ganado millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad: realmente gané 12.000 dólares en total” se lamentó durante una entrevista.

Temas Relacionados