Mia Khalifa reveló la cantidad de dinero que ganó en la industria del cine para adultos. Es que aunque no se arrepiente de su pasado, sí se arrepiente un poco sobre lo que cobró en su momento.

//Mirá también: El blooper de Mia Khalifa mientras posaba con una llamativa bikini que se volvió viral

La joven, ahora influencer, comenzó a trabajar en el mundo del cine para adultos en 2014, convirtiéndose en la estrella más vista en este tipo de producciones en diciembre de ese mismo año.

Después de tres meses, Khalifa dejó la industria pornográfica para perseguir otros intereses. Es que el pago que recibía en dicha industria no era correlacional con las ganancias que ella generaba.

Mia Khalifa

“Un error común de la gente es pensar que he ganado millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad: realmente gané 12.000 dólares en total” se lamentó durante una entrevista.

Mia Khalifa

Esa cantidad sorprende, ya que haciendo cálculos, Khalifa percibió unos 1.000 dólares por cada una de las escenas que protagonizó en sus tres meses de carrera.

Mia Khalifa y su carrera actual

La ex actriz de cine para adultos se ha consolidado como una de las influencers más populares de las redes sociales con 25 millones de seguidores.

//Mirá también: Mia Khalifa, la famosa ex actriz de cine para adultos, bailó con un conjunto engomado que cautivó a sus fans

Mia Khalifa

Asimismo, Khalifa decidió abrir su propia cuenta en la plataforma conocida como “Onlyfans”, donde cobra por la suscripción mensual a su contenido.