El mes de julio cierra con una alta letalidad en la provincia de Corrientes; 215 muertos y con una meseta de contagios en toda la geografía provincial. Este sábado el parte epidemiológico informó 10 muertes de pacientes internados en el Hospital de Campaña. El centro asistencial tiene actualmente 270 internados y 61 en terapia intensiva.

En lo que va de la pandemia suman 1.307 fallecimientos y hay un total acumulado de casos: 96.268 y 3.379 caso activos al día de la fecha.

Durante julio se produjo una eleve retracción de contagios pero en las últimas dos semanas, hubo menos testeos.Gobierno de Corrientes

Vacunación a menores

Este sábado se podrán descargar los turnos para adolescentes de 12 a 17 años que se hayan registrado para acceder a la primera dosis de vacunas anticovid-19. Podrán hacerlo en: vacunate.corrientes.gob.ar

La vacunación iniciará este próximo martes por la mañana y según la información oficial, hubo más de 75 mil pedidos de turnos. La vacuna moderna destinada a esta franja etaria llegó a Corrientes el pasado jueves, se trata de un lote de 21.840. La población total de entre 12 y 17 años en la provincia es de 107 mil personas.