Gran Hermano 2024: “Cata” reveló cuál es su trabajo ideal cuando salga de la casa

Catalina Gorostidi arrasó en el duelo con Sabrina Cortez durante la 12° gala de eliminación del reality show.

La pediatra santafesina volvió a la casa gracias al repechaje.
La pediatra santafesina volvió a la casa gracias al repechaje. Foto: @catigorostidi

Todavía falta mucho tiempo para saber si Catalina Gorostidi ganará en Gran Hermano 2024, pero la santafesina quiere seguir conectada a la televisión después del reality show. “Cata” consiguió un resultado contundente este domingo en el duelo con Sabrina Cortez y el veredicto del público alimenta su sueño mediático.

La pediatra de 31 años volvió a la casa hace dos semanas y en cuestión de días se encontró nominada de nuevo. Sin embargo, el público la apoyó como una de las principales aliadas de Juliana Scaglione y ambas ya tienen grandes planes gracias a su experiencia en el concurso.

“Quiero estar en un panel de chimentos”, disparó la médica del Hospital de Niños Orlando Alassia mientras pensaba en su vida después de Gran Hermano. Martín Ku reaccionó de inmediato en la cocina y replicó: “Cata ya está, le dieron un contrato de 30 años con exclusividad”.

“Furia” también aportó su cuota de humor a la hora de la fantasía. “Me veo en ‘Sex’ con Lisandro”, comentó. En cambio, la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi le sugirió que puede trabajar con Flavio Mendoza en “Stravaganza”.

“Cata” Gorostidi aseguró que ya ganó Gran Hermano 2024

Mientras esperaba el resultado de la votación de este domingo, Catalina Gorostidi expresó: “Para mí, ya gané Gran Hermano el día que la gente me volvió a elegir”. Luego ratificó su alianza con Juliana y Zoe Bogach dentro de la casa.

“Me gustaría quedarme porque estoy disfrutando mucho más la estadía que la anterior y quiero seguir apoyando a mis amigas”, comentó “Cata”. Si bien tuvo una pelea bastante resonante con Damián Moyano, ambos firmaron la paz al poco tiempo.

La pediatra santafesina sostuvo que su regreso le aportó “mucha alegría y diversión a la casa”. A continuación añadió: “Soy genuina y no voy a cambiar nunca”.

“Cata” ya estaba “súper feliz” mientras esperaba el resultado junto a Sabrina y el anuncio de Santiago del Moro le dio un nuevo envión. La mendocina quedó eliminada por segunda vez con el 60,5 % de los votos negativos, una gran diferencia a favor de la médica.