Yanet García se define como “la chica del clima mexicana”, actriz y chica fitness y su figura estilizada y elegante da buena cuenta de ello.

//Mirá también: Yanet García mostró cómo hace ejercicio, de perfil y con calzas ajustadísimas

Yanet GarcíaFoto: Instagram @/iamyanetgarcia

Como ex conductora del programa “Hoy” (Televisa) la joven sabe cómo atraer y mantener atenta a su audiencia en sus publicaciones de Instagram, donde cuenta con más de 13.9 millones de seguidores.

Yanet GarcíaInstagram | Instagram

Ahora Yanet compartió una imagen de producción que causó sensación por el conjunto de ropa interior de encaje rojo que luce. El corpiño es armado y con breteles finos y la bikini mínima.

Con la mano levantada y apoyada en un fondo oscuro, García se lució sin dejar ningún texto en su muro.

La publicación de Yanet fue muy exitosa y consiguió más de 245 mil “likes” en poco tiempo y cientos de comentarios positivos.

//Mirá también: Shannon de Lima posó con una malla cavadísima y desafió la cámara

La nueva foto de Yanet García.Instagram/@iamyanetgarcia

Hermosa”, “Foto encantadora”, “Wow”, “Hot” y miles de corazones fueron solo algunos de los saludos cariñosos que le dejaron.

Yanet García ya tiene una cuenta privada en la plataforma de “Onlyfans”, donde sube material exclusivo y contenido para adultos pero no abandona a las demás redes sociales.

Yanet García y Lewis Howes están separados

Yanet García sacó todas las fotos en las que aparecía su ex novio Lewis Howes y de esta manera dio a conocer a todos que ya no tiene novio.

Yanete GarcíaInstagram | Instagram

Así la joven terminó con los rumores de ruptura y dio a conocer a sus fans a través de sus historias de Instagram que se encuentra soltera y no tiene novio.

También comenzó a escribir algunos mensajes que marcarían una nueva etapa en su vida: “Mientras creas en ti mismo, siempre habrá un camino para ti”. Por su parte, Lewis también retiró las imágenes que tenía con Yanet en su cuenta de Instagram imágenes con Yanet.