Un sacerdote estaba oficiando la misa muy seriamente, pero en un momento sufrió un percance por el error que percibió a su alrededor y ya no pudo continuar con la celebración religiosa, por más que trató en varias oportunidades de mostrar compostura ante tan grave contratiempo.

Lo que ocurrió con el cura en la parroquia San Félix Valois, en la ciudad de Marabá, ubicada en Brasil. se hizo viral en poco tiempo y recorrió el mundo entero. Y es que la incómoda situación fue filmada y no pudo esquivar el momento, así que tuvo que asumir su actitud fortuita.

Su nombre es Fabricio Rodríguez y sencillamente no pudo contener la risa. Se tentó en el momento en que se dio cuenta tuvo un percance y en ese momento comenzó para el religioso una verdadera tortura, tratando de ocultar sus carcajadas, sin lograrlo.

La misa estaba siendo transmitida a través de una plataforma y los presentes aprovecharon para grabar la escena y de allí en más se convirtió en viral.

Es que el cura se reía porque a uno de los músicos del coro se le había roto la cuerda de la guitarra y el tema religioso ya no se escuchaba igual.

Así el video se hizo popular en cuestión de minutos y recibieron miles de comentarios de lo más cariñosos ya que el sacerdote es conocido por su gran humor y por ser, además, un excelente influencer.