Silvina Escudero se animó a una microbikini animal print diminuta y posó en primer plano

La bailarina aprovechó las altas temperaturas para disfrutar de un día en el río.

Silvina Escudero robó miradas con su look.
Silvina Escudero robó miradas con su look. Foto: Instagram

Silvina Escudero no solo es actriz, bailarina y vedette. Multifacética, la morocha también apuesta fuerte a las redes sociales, donde día a día aprovecha cada oportunidad que tiene para mantenerse al día con sus fanáticos y mostrarles sus mejores looks y algunos detalles de su vida personal y profesional.

En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores. Dueña de un carisma único, no pasa por desapercibida y causa sensación con cada look que comparte en redes con sus fans y esta vez no fue la excepción.

Silvina Escudero comparte sus mejores looks en redes sociales
Silvina Escudero comparte sus mejores looks en redes sociales Foto: instagram

Silvina aprovechó las altas temperaturas para hacerse una escapada de fin de semana al Delta. Desde allí, sorprendió a sus fans con una foto en sus historias que levantó la temperatura aún más. En la imagen se puede ver a la modelo en primer plano, con una microbikini animal print en celeste y blanco.

Día ventoso en el río”, escribió la mediática, aunque eso no le impidió disfrutar del día y compartirlo con sus fans, que siempre están atentos a sus últimas novedades y posteos para regalarle lluvias de “me gustas” y cataratas de comentarios.

SILVINA ESCUDERO PARALIZÓ EL VERANO CON UNA FOTOGRAFÍA AL LÍMITE

Silvina Escudero comparte su día a día en Instagram con sus seguidores. Looks jugados en donde deja mucha piel al descubierto son las publicaciones preferidas por parte de sus seguidores. Sin lugar a dudas, marca tendencia e impone su estilo con cada uno de sus posteos.

Silvina Escudero posó de espalda con una bikini hilo dental ultra sensual
Silvina Escudero posó de espalda con una bikini hilo dental ultra sensual Foto: instagram

En una de sus últimas publicaciones, Silvina Escudero sorprendió a todos y encendió el verano posando sin ropa en una piscina. La bailarina causó sensación y se llevó todas las miradas con su look atrevido al borde de la pileta. En topless, la bailarina llevó únicamente unos lentes de sol XL y el pelo mojado mientras disfrutó del sol y el agua.

Silvina Escudero posó al desnudo en una piscina y subió la temperatura del verano
Silvina Escudero posó al desnudo en una piscina y subió la temperatura del verano Foto: instagram

Temas Relacionados