Tienen la misma sonrisa: quién es Carmen, la mamá de Silvina Escudero que la acompaña tras la pérdida de su embarazo

La bailarina vive un difícil momento de salud. Su mamá, Carmen, es un pilar importante en la vida de la famosa y la acompaña en este delicado estado.

Tienen la misma sonrisa: quién es Carmen, la mamá de Silvina Escudero que la acompaña tras la pérdida de su embarazo
Tienen la misma sonrisa: quién es Carmen, la mamá de Silvina Escudero que la acompaña tras la pérdida de su embarazo Foto: instagram/escuderos

Silvina Escudero es una reconocida bailarina argentina que saltó a la fama en el Bailando por un Sueño, luego se destacó como vedette y actriz en el teatro y también formó parte de distintos programas de entretenimiento.

La bailarina está pasando el peor momento de su vida luego de que se conociera los detalles de su salud. Si bien hace varias semanas se sabía que no estaba bien, fue Ángel De Brito, quien contó en LAM que le pasó a la famosa.

“No quiero entrar en muchos detalles porque lo tiene que contar ella. En la semana 14 perdió su embarazo. Por este tema estaba tan alejada de la tele y las redes”, contó De Brito.

Silvina Escudero perdió su embarazo
Silvina Escudero perdió su embarazo

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”, comentó el periodista.

Quién es Carmen, la mamá de Silvina Escudero

Silvina Escudero está casada con Federico y tiene una estrecha relación con su hermana Vanina. Además, en varias ocasiones contó que su mamá Carmen es un pilar fundamental de su vida.

Silvina Escudero y su mamá, quien le acompaña en este difícil momento
Silvina Escudero y su mamá, quien le acompaña en este difícil momento Foto: instagram/escuderosilvina

La famosa comparte en su perfil los momentos especiales que pasa con su mamá, como son sus cumpleaños y día de la madre. Pero lo que más llamó la atención es la idéntica sonrisa que tienen las dos, que no hay dudas de que Silvina heredó de Carmen.

Silvina Escudero y su mamá Carmen son muy unidas
Silvina Escudero y su mamá Carmen son muy unidas Foto: instagram/escuderosilvina

La mamá de la bailarina se muestra muy coqueta y de pelo rubio. Acompaña a la actriz en viajes y momentos importantes de su vida.

Hace un tiempo, Silvina le dedicó unas tiernas palabras a su mamá por su cumpleaños: “Feliz cumple mami.️ Gracias por ser mi mamita… deseo que empieces un año de suprema felicidad, como una soldada al lado tuyo. Te quiero infinito Carmencita (ja, ja, ja odia que yo la llame por su nombre)”.

Silvina Escudero y su mamá Carmen, un pilar en su vida.
Silvina Escudero y su mamá Carmen, un pilar en su vida. Foto: instagram/escuderosilvina

Temas Relacionados