Silvina Escudero comparte en sus redes sociales muchos momentos de su vida actual y siempre acompaña sus posteos con reflexiones que deja para sus fans.

Silvina Escudero y un sensual baileInstagram | Instagram

Como panelista del programa de medianoche “Los Mammones”, que conduce el humorista Jey Mammón por la pantalla de “América TV”, cada noche luce su vestuario antes de salir al aire en su cuenta de Instagram y son miles los halagos que reciben de sus fanáticos.

//Mirá también: Silvina Escudero, de espaldas en microbikini: “¿Cuánto falta para el verano?”

Silvina comparte ese panel junto al periodista Gabriel Schultz y a la cantante y actriz Lula Rosenthal. Y con su risa tan contagiosa ya es marca registrada por la frescura que le da al segmento inicial del programa.

Silvina EscuderoInstagram | Instagram

Silvina cuenta con más de 1.5 millón de seguidores y suele compartir con ellos rutinas de baile, tips de belleza o maquillaje y, por supuesto, la ropa que se puede ver en el programa. Ahora subió una galería de imágenes en las que la panelista posa con un osado vestido rojo corto, con breteles en negro y cinturón y botas altas al tono. La particularidad de la prenda es su amplio escote, con la que estuvo a punto de mostrar de más.

Silvina EscuderoInstagram | Instagram

Sus admiradores no tardaron en comentar la publicación: “Reina”, “Hermosa”, “¡Hoy vas a tener que ir y volver con guardaespaldas!” o “Una de las 3 mujeres más lindas de la Argentina. Voy a pensar cuales son las otras 2″, fueron algunas de las originales respuestas.

//Mirá también: Zaira Nara cautivó con un minivestido tejido que recordó al polémico top de Romina Malaspina

Silvina EscuderoInstagram | Instagram

¿Romance en puerta?

A la conductora se la relacionó hace unos días al actor Mariano Martínez, ya que el actor subió unas fotos a caballo a su cuenta de Instagram y Silvina las comentó con unos emojis de aplausos. Y subió una foto de ella montando a caballo en ese mismo momento.

Fuentes cercanas sostienen que el actor quiere ocultar aún la relación con la morochaInternet

Pero lejos de esta versión, que los dos salieron a desmentir, lo cierto es que la bailarina estaría iniciando una relación sentimental que, incluso, la acompaña al programa, por lo que Jey se permitió bromear con que lo iba a presentar en cámara. Por supuesto, Silvina se opuso rotundamente.