Silvina Escudero es una de las morochas más admiradas por su gracia y sensualidad y la distinción de su baile. Así es como suma seguidores en las redes sociales, que esperan sus creaciones con mucha ansiedad.

//Mirá también: Silvina Escudero posó de espaldas con una microbikini y lució sus curvas al sol

Ahora compartió un video encantador, donde desplegó toda su profesionalidad en la danza, con un look con mucho brillo en su vestidor.

Silvina Escudero y un sensual baileInstagram | Instagram

Silvina suele comentar que extraña mucho a su hermana Vanina, que se fue a vivir a Uruguay en épocas de pandemia, con toda su familia. Las dos son eximias bailarinas y compartieron durante años cartelera en el mundo del espectáculo, asociándose también como empresarias con su escuela de baile.

//Mirá también: Marianela Mirra cambió su look y luce radiante

Silvina comparte su talento día a día con sus seguidores en las redes sociales, donde sólo en Instagram tiene más de un millón y medio de admiradores que se deleitan con cada paso de baile que sube la bailarina.

También se la puede ver en rutinas de entrenamiento con pequeños tips para que practiquen y los looks sensuales y arriesgados que son irresistibles para los que la siguen. Ahora que Silvina Escudero integra el panel de Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, en la noche de América, junto a Gabriel Schultz, suele deleitar en su cuenta de Instagram con, los outfits programados para presentarse al aire.

Como todas las noches, compartió su última pasada para el programa, pero agregó por ser una noche especial, un video desde su vestidor, con ese mismo conjunto.

Se la ve con un top de mangas largas y un short plateado con mucho brillo y bailó para sus fanáticos un tema de Tini Stoessel que hizo delirar a sus fans.

Pero todo tuvo su motivo, pues bailó el tema “Miénteme” que la ex “Violeta” canta con María Becerra, como parte de la anticipación de que la cantante estaría en el piso, en vivo, en el programa. Y fue entonces que Silvina aprovechó para demostrar sus cualidades y bailó con gracia para su audiencia.

Junto al video, Silvina Escudero posteó: “Dime que esta noche yo soy tu bebé”. Como era de esperar, en cuestión de segundos, el posteo comenzó a recibir más de ocho mil “likes” y cientos de comentarios entre los que se destacan: “Vos naciste para ser estrella de la música pop y todavía no te diste cuenta”, “La mejor bailarina o “Sos la morocha más hermosa”.

Escudero, al calor del otoño. (Foto: Instagram)Instagram