Silvina Escudero le puso calor al fin de semana mediante una publicación comercial en dónde se la ve con muy poca ropa.

//Mirá también: Silvina Escudero disfrutó del sol con una micro bikini animal print

Posando de pie, con una mini tanga de encaje, sin corpiño y con camisa de jean abierta, la morocha causó furor. Los comentarios no se hicieron esperar y acumuló más de 27 mil likes en solo un día.

Silvina Escudero (Foto: Instagram)(Instagram/@escuderosilvina)

“No sabía qué ponerme y me puse feliz”, escribió la bailarina. Gustavo Conti no dejó pasar la frase y le comentó en tono de chiste: “Ponete un pantalón. ¡So’ loquita vo’!”

La actriz está siendo observada de cerca por los programas de espectáculos ya que se presume que estaría atravesando un “romance” con el actor Mariano Martínez. Fue la instagramer Juariu quien detectó algunas coincidencias en sus redes.

Para sumarle condimento a los rumores, el propio Jey Mammon, conductor de Los Mammones, en donde Silvina desempeña el rol de panelista, hizo un comentario que alertó a todos. “Mariano, ¿qué les das de comer a esta piba?”, dijo.

//Mirá también: Silvina Escudero eligió un pantalón transparente para salir al aire y sorprendió

Escudero, al calor del otoño. (Foto: Instagram)Instagram

El actor negó la relación, sin embargo, ambos comieron sushi de la misma casa días atrás. Mientras tanto en las redes los seguidores también preguntan: “Queremos saber quién te saca las fotos”, se animaron a cuestionar.