La popularidad de Silvina Escudero en las redes sociales sociales fue en aumento en los últimos años gracias a la habilidad que tiene la bailarina para llamar la atención con videos espontáneos, looks llamativos y la continua interacción con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, aprovechó ahora para mostrar uno de los vestuarios más jugados que eligió para salir al aire en televisión.

La bailarina vivió meses difíciles en 2020, cuando tuvo que cerrar su academia de danzas por la cuarentena. Sin embargo, supo reinventarse y ahora trabaja como panelista en “Los Mammones” (América TV), donde no pierde oportunidad para lucirse y usar un outfit nuevo cada día.

En este marco, Escudero decidió aparecer en el programa con un look que sorprendió a todos por lo jugado de sus transparencias.

La morocha eligió un body con amplio escote.(Instagram/@escuderosilvina)

La morocha combinó un body negro con escote hasta la cintura y también bastante cavado, con un pantalón negro translúcido con detalles de encaje. Al vestuario le sumó un cinturón también negro.

El look completo de Silvina.(Instagram/@escuderosilvina)

Luego del programa, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos del look y recibió incontables elogios de sus seguidores. Entre ellos se destacó un comentario de su hermana, Vanina: “Más potra que mi hermana no se consigue! Real!”.

Mostró también de espaldas su look.(Instagram/@escuderosilvina)

Esta no es la primera vez que Escudero elige salir al aire con ropa que contenga juegos de transparencias. Apenas días atrás optó por un vestido que se asemeja al pantalón, ya que tiene zonas traslúcidas, detalles de encaje y flecos, todo en negro.

El vestido similar que usó durante la misma semana.(Instagram/@escuderosilvina)