Silvina Escudero es muy popular en redes sociales. En Instagram tiene más de 1.4 millones de seguidores a quienes, gracias a su encantos físicos y espontaneidad logra llamar la atención, divertir y seducir. En esta oportunidad la morocha publicó un video en sus historias a través del cual logró acaparar la atención de todos ellos.

La mediática buscó cautivar a sus fans en bikini y sumergida en el mar. Sin embargo, no todo salió tal cual estaba previsto. Es que durante la sesión ocurrió un blooper inesperado.

Silvina sumergió la cabeza dentro del agua para tomarse un retrato en movimiento, pero las agitadas olas no le permitían tener el equilibrio que ella necesitaba y la acción se volvió algo incómoda.

La propia mediática fue la que compartió en las historias de su cuenta de Instagram el momento. “Buscando ‘la foto’ casi me ahogo”, escribió con humor.

La morocha no se dio por vencida: finalmente logró sacar la imagen que tanto deseaba y no dudó en subir la deslumbrante instantánea en las redes. “Pero miren qué linda quedó”, comentó la famosa en otro post donde mostró el resultado de su constancia.

Silvina EscuderoIG Silvina Escued

Sus fanáticos, enloquecidos con la morocha, no desaprovecharon la oportunidad para de dedicarle elogios. Tal es así que le escribieron: “La más linda lejos”, “Bomba”, “Qué fuego sos”, “Diosa”, “Sos la morocha más hermosa y simpática que he visto”.