El verano llega a su fin pero todavía quedan días de sol y calor. Por eso, Silvina Escudero aprovechó las últimas altas temperaturas y posó con una micro bikini animal print y su foto fue furor.

La modelo saludó a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram: “Buen dia amores ☀️”, escribió. Y compartió una foto en donde se la ve con una bikini micro, un sombrero y los ojos cerrados, claro que su pelo mojado, símbolo de haber salido recientemente de alguna pileta.

La morocha atraviesa un momento muy bueno de su vida y así lo dejo ver en sus redes sociales. “Hoy decido ser feliz 🌈 No importa cuando leas esto...porque ser feliz es una decisión. 💜”, redactó junto a la foto.

Silvina Escudero disfrutó del sol con una micro bikini animal print y su foto fue furor (Foto: Instagram)Instagram

La imagen se llevó en pocas horas el “Me gusta” de más de 15 mil usuarios, y un poco más de 200 se animaron a dejar un mensajito saludando a la morocha. “Un fuego nena 🔥 💣 😻 🔥”, escribió un seguidor. “Me levanté igual”, sostuvo otro fanático.

Silvina, que en Instagram tiene 1.4 millones de seguidores, había subido recientemente una foto con una bikini multicolor que había llamado la atención de sus fanáticos.

Silvina Escudero con una bikini multicolor (Foto: Instagram)Instagram

Su último posteo en la red social hizo alusión al día de la mujer, donde la bailarina dejó una reflexión. “Todavía nos falta mucho que conseguir, por qué luchar, reivindicar y resaltar. Pero hoy también hay que festejar todo lo que se ha progresado a lo largo del tiempo gracias a tantas MUJERES! A seguir juntas y empoderadas!”, manifestó en su perfil de Instagram.