Con buenos resultados, la producción brasileña “Dulce Ambición” comenzó a emitirse este lunes por la pantalla de Telefé. Como era de esperarse y sucede cada vez que aterriza una nueva ficción a la televisión, los televidentes comienzan a familiarizarse con los protagonistas y, enseguida, aparecen los favoritos.

//Mirá también: “Dulce ambición”: quiénes son los protagonistas de la novela brasileña de Telefé

Paolla OliveiraInstagram

Es el caso de “Vivi Guedes”, personaje protagonizado por la actriz Paolla Oliveira, quien en pocos días acaparó la atención de los nuevos seguidores de la novela.

Oliveira nació en San Pablo en 1982, y antes de dedicarse a la actuación estudió Fisioterapia en Universidade Cruzeiro do Sul. Sin embargo, su pasión era otra y a los 16 años comenzó a trabajar como modelo de revistas y televisión.

Paolla OliveiraInstagram

Para seguir avanzando en sus objetivos, decidió estudiar teatro en la Oficina Mazzaropi en São Paulo y Artes escénicas en la Escuela de Actores de Wolf Maya. En 2004 debutó en la segunda temporada de la novela “Metamorphoses” que aunque no terminó bien, fue un gran trampolín para la carrera de Paolla.

Tras ese papel, sumó una veintena de trabajos y hoy es sumamente reconocida en el medio. Además, así como en nuestro país grandes estrellas pasaron por la pista del “Bailando”, en el Gigante Sudamericano la actriz también participó del llamado “Danza de los famosos”.

Paolla OliveiraInstagram

//Mirá también: María de la Paz, la actriz de “Dulce ambición”, conquistó a todos al posar en bikini

En su cuenta de Instagram suele mostrar looks, producciones de fotos, backstages de sus trabajos, como también buena parte de su vida personal. Acumula más de 31 millones de seguidores y, sin dudas, a medida que avancen los capítulos de “Dulce Ambición”, “Vivi” irá ganando más adeptos.