Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de una de las ficciones más anunciadas por Telefé: “Dulce Ambición. El canal decidió dejar de lado las novelas turcas y apostar por una de origen brasileño.

En esta oportunidad, adquirió una que tuvo gran éxito no solo en su país de origen sino también en Estados Unidos, donde fue emitida durante el 2020. Dulce Ambición consta de 161 capítulos, con una duración aproximada de una hora cada uno de los episodios.

La novela narra la historia de María da Paz, una repostera que construye un ‘imperio’ vendiendo sus pasteles y quedó viuda, con una bebé en plena gestación. Con el correr de los años ella se vuelve a enamorar pero llega su peor decepción: el hombre la engaña con su hija.

JULIANA PAES – María da Paz

En la telenovela ella es hija de Evelina (Nivea Maria).

Juliana PaesInstagram

MARCOS PALMEIRA – Amadeu

Amadeu es un gran abogado y pertenece a la familia Matheus. Él se logra enamorar perdidamente de Maria da Paz.

Marcos PalmeiraInstagram

AGATHA MOREIRA – Josiane

La actriz Agatha Moreira es la encargada de hacer el papel de Josiane, también conocida como ‘Jô’, hija de Maria da Paz, que tiene el sueño de convertirse en famosa.

Agatha MoreiraInstagram

PAOLLA OLIVEIRA – Virginia

De pequeña tuvo una infancia muy dura pero años después logra convertirse en una de las personas más influyentes en el mundo digital.

Paolla OliveiraInstagram

REYNALDO GIANECCHINI – Regis

Considerado como un playboy y le cuesta mucho trabajar y por ello vive a expensas de su cuñado Agno. Regis involucra a Josiana en una actividad que le dará mucho dinero y encuentra en ella una persona fácil de manipular.

Reynaldo GianecchiniInstagram

Nathalia Dill - Fabiana Sobral Ramirez o Fabiana del Rosario

Interpreta a una chica malvada con cara de ángel, que se crió en un convento cuando fue raptada. Ella creció entre monjas como una novicia muy casta… pero cuando estaba a punto de convertirse en Sor Purita, se enteró que su hermana Virginia estaba viva y además era rica.

Nathalia DillInstagram