La modelo fitness estadounidense Sommer Ray causa furor en las redes sociales y ya acumula más de 26 millones de seguidores en Instagram. En su contenido, se puede observar mucho material de entrenamiento, uno de los motivos por los que tanta gente la elige.

//Mirá también: Lea Elui, la influencer francesa que es furor en Tik Tok con sus videos

Sommer Ray

Su fama comenzó a abrirse camino por 2013, cuando publicó varios videos de “Vine” con su madre, cantando y bailando mientras conduce.

En 2017, se unió a CloutGang squad, un famoso grupo colaborativo conformado por figuras de renombre en la web. También es muy popular en TikTok, donde comparte videos de bailes tendencia, challenges y, por supuesto, mucho de su entrenamiento. En ese espacio, la siguen más de 11 millones de fanáticos.

Sommer Ray

En cuanto a su familia, se puede decir que su relación con el fitness no es casual, ya que su padre se destacó como físicoculturista competitivo en su juventud. De hecho, en una oportunidad Ray le rindió homenaje, publicando una foto suya en Instagram. Por su lado, su madre es la también estrella de Instagram Shannon Ray. Sus hermanos se llaman Savana, Skylyn y Bronson.

//Mirá también: Quién es Carmen Villalobos, la actriz colombiana que deslumbra en las redes con sus bailes

Sommer Ray

En 2020, Sommer tuvo una relación con el músico Machine Gun Kelly. De ese noviazgo surgió uno de los escándalos más resonantes de la carrera de la influencer, ya que lo acusó de haberla engañado nada más y nada menos que con la estrella Megan Fox. La joven asegura, que se convenció del “amorío” cuando él no la dejó que visitara el set de grabación de su video musical “Bloody valentine” protagonizado, justamente, por Fox.

Además del rapero, Sommer también tuvo una relación con su colega de las redes sociales Tayler Holder.